al revisar el gráfico la calidad que la que me demuestra los datos son lo contrario

al revisar el gráfico la calidad que la que me demuestra los datos son lo contrario

daviddpa
Dayvi_-_Baila_Conmigo_(Guaracha,_Aleteo,_Zapateo,_Tribal,_House).png

pantalla_del_programa.png

para mi no esta  mandando correcto los datos y eso no me genera confianza

Re: al revisar el gráfico la calidad que la que me demuestra los datos son lo contrario

Fake No Funk
Administrator
Yeah, that's a hard one; some high-quality files ecoded with fraunhofer codec indeed look similar to this but are not fake. Thats the reason why it is not classified as "fake".

If you set the analysis options to "aggressive mode", i guess it will be marked as fake; however this option increases the cance of "good" files being marked as "fake".

Re: al revisar el gráfico la calidad que la que me demuestra los datos son lo contrario

daviddpa
muchas gracias  por la atención